El objetivo que se persigue con la reunificación de deudas en Valencia no es otro que el de unificar tus deudas, pagos y gastos en una sola cuota, de manera que puedas reducir los pagos junto con la hipoteca u otro préstamos que ya tengas para así obtener liquidez y conseguir llegar más tranquilo a fin de mes.

En nuestro país, cada vez es más habitual que las familias recurran a la obtención de  créditos fáciles y a reunificar deudas como método para cubrir los gastos familiares. Esto, unido a las fluctuaciones de las hipotecas, cuando suben los tipos de interés, llevan a tener dificultades para conseguir afrontar las mensualidades de las deudas.

Como solución ante la situación actual y cada vez con más seguidores, la reunificación o reagrupación de deudas en Valencia está en auge.

 

Sociedad Valenciana de Crédito te ofrece hasta 20.000 € a devolver en un máximo de 10 años.

¿En qué consiste REUNIFICACIÓN DE DEUDAS en la Comunidad Valenciana?
La reunificacion deudas, trata de juntar a aglutinar todos los créditos al consumo que tiene una persona para transformarlos en un único préstamo o crédito hipotecario en Valencia. De este modo se contrata un plazo mayor y un tipo de interés menor que el de los créditos fáciles o préstamos personales al consumo. Al agrupar todos los créditos o préstamos personales se puede, en algunas ocasiones, reducir considerablemente lo que están pagando estas familias a final de mes.
REUNIFICAR DEUDAS   ¿TE INTERESA?
La reunificación de deudas en Alicante interesará al grupo de familias o empresas que necesiten liquidez porque están pasando malos momentos económicos. De esta manera, conseguirán más fácilmente pagar las cuotas de su préstamo personal o incluso para aquellas que han dejado de pagar y que la situación económica empieza a ser muy mala porque ya tienen embargos o una subasta de bienes de manera inminente.
¿Qué requisitos hay que cumplir para optar a un préstamo para reunificar deudas?
El objetivo que perseguimos es la consolidación de deudas. Para poder consolidar deudas, se deberá llevar a cabo una operación de consolidación de deudas en Valencia con incidencias, cancelación de embargos o reunificación de préstamos en Valencia.
Una vivienda en propiedad o bien la posibilidad de hipotecar la de algún familiar cercano, puesto que todas las operaciones que se gestionan son mediante prestamos o créditoshipotecarios en Valencia, será el requisito principal para empezar a hablar de reunificacion de deudas en Valencia.
Si quieres reunificar tus deudas y vives en la Comunidad Valenciana, habla con nosotros.
¡Infórmate sin compromiso!